amigurumi avioneta de ganchillo personalizada

Hola a todos, soy Marta y este es mi blog, en el blog de Cabdells, encontraréis todas mis creaciones, creaciones personalizadas y especiales.

Aquí encontraréis muchas cosas que os pueden interesar. Y todas con algo en común, que las diseñamos juntos.

Hoy me presento con esta avioneta de ganchillo, una de mis creaciones. No es la primera, ni la mas complicada. Os pregutaréis porque la pongo enprimer lugar. ¿Verdad? Lo que me ha hecho decidir por esta y no por otra es por la presión que yo misma me puse a la hora de hacerla.

¿Por que tanta presión?

Muy sencillo, un 60 cumpleaños es una fecha muy especial e igual de especial tenía que ser todo lo que estábamos preparando. Y más teniendo en cuenta que quién cumplía años era mi padre.

Con mis hermanos tuvimos la idea de ponerle al lado de un pastel en forma de pista de aterrizaje una avioneta de ganchillo, pero no cualquier avioneta, si no su propia avioneta hecha a escala y de ganchillo.

Un gran trabajo para hacer los cambios de color y para darle la forma correcta, la cola, la cabina, las ruedas… Todo un reto hacer ese trabajo tan perfecto, pues quería que con solo mirarla reconociera su avioneta en ese muñeco.

Y la verdad es que el resultado fue fantástico. Solo con verle la cara a mi padre tuve suficiente, todo el esfuerzo había valido la pena.

amigurumi avioneta de ganchillo personalizada

Como él muchos querréis hacer especiales a alguien, y ver esa carita de ooohhhh …. y yo os doy la oportunidad de hacer algo especial para esa persona única. Con vuestras ideas y mis manos podemos diseñar cosas realmente especiales.

Espero que os gusten mis trabajos.

Muchas gracias por leerme.

Besitos

Marta

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *