bolsa desayuno personalizada con nombre y dibujos 6

Bolsas de desayuno con mariposas y otras sin mariposas es lo que he hecho este verano al irnos al pueblo.
Se está muy bien, fresquito, y tranquilidad, pero como yo no se estarme sin hacer cosas.Durante todos los días que estubímos oliendo a naturaleza, aproveché para preparar las bolsitas de desayuno para los niños de mi amiga Gisela, pero una vez lo tube todo preparado y sin máquina de coser, me animé a hacer mas cosas.

Primero me puse a diseñar una posible bolsita para mi peque, pero como las tardes/noches tranquilas dan para mucho, a medida que pasaban los días también la faena hecha iba avanzando casi sin darme cuenta.

Así que no solo salió una bolsita de desayuno, no…… al final dejé preparadas 2 bolsitas de desayuno (para tener de recambio para poder lavar) y una bolsa un poco mas grande para la muda de recambio del cole.
Hice unas bolsitas de desayuno llenas de mariposas y flores combinadas todas ellas en tonos rosas. Todas ellas con telas de algodón.
Aún no se si conseguiré plaza en la guardería este año, pero como si no las utiliza ahora, las necesitará para el año que viene cuando empiece el colegio de los mayores. Así al menos las tendré preparadas para cuando toque.
bolsa desayuno personalizada
bolsa desayuno personalizada
bolsa desayuno personalizada
Un verano entretenido lleno de cositas bonitas
¿Os gustan?
Besitos
Marta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *