cojin para puerta

Cuando era pequeña y me llevaban de visita a casa de mis abuelos era toda una experiencia, coge el coche, los trastos,  y la carretera que en aquella época no era como las que hay ahora, todo era divertido.

Tengo recuerdos de muchas cosas, y todas tan diferentes entre ellas. Algo que había en esas visitas es lo que me ha inspirado a la hora de hacer esto,….. algo tan simple y a la vez tan especial.

En esos momento de compartir con mis abuelos cosas especiales, guardo recuerdos con mucho cariño, el olor a mar, la brisa suave y fresca, el ruido del tren al pasar, y por la noche el olor a mantequilla deshecha cuando mi abuelo hacía galletas. Al fin y al cabo nuestras vidas son eso, momentos y recuerdos de esos momentos que nos han hecho ser como somos ahora.

Todo eso son recuerdos de olores y sonidos, pero si me preguntáis que recuerdo visual tengo en la memoria de esa casa, es el papel pintado de la pared con esos dibujos tan “raros” y un gusano de lana de colores que tapaba el filo de la puerta.

Hay que ver con que cosas se queda la mente. Algo tan insignificante como un cojín para no dejar pasar el viento, en este caso para mi es algo que me hace sentir como en casa, como si lo que de verdad hiciera es no dejar pasar el tiempo.

Lo que os enseño hoy no tiene los mismos colores que aquel cojín para la puerta, que me hace sentir todas esas cosas tan preciadas, pero si cumple con las mismas funciones.

Aunque modificado, a otro estilo un poco mas moderno, para mí es un recuerdo que comparto con todos vosotros.

Quizá algún día, este cojín para tapar la puerta será parte de los recuerdos de alguien.

No hay nada mas bonito que poder crear objetos especiales para personas especiales y que esos objetos formen parte de su vida y les hagan recordar momentos especiales.

Porque en Cabdells, hacemos eso, con nuestros productos creamos momentos especiales con mucho cariño.

cojin para puerta

Espero que os guste.

Besitos

Marta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *