Decorar la habitación de los peques es una experiencia única. Todas queremos que quede todo perfecto para cuando llegue esa personita especial.

Y desde detrás de mi máquina de coser, consigo colaborar un poco con vosotros para que todo quede como queréis, gracias por dejarme participar.

En esta ocasión, mi pequeña colaboración ha sido un móvil de cuna. Que aunque su función es la de ayudar a los bebés en su desarrollo, también puede ser algo bonito que convine con todo. Y en este caso es lo que he intentado.

Hace unos días os enseñé un cojín que me encargaron para una peque muy especial, un cojín muy dulce de color lila con el nombre bordado, para Valentina, una peque preciosa que tiene a toda la familia enamorada.

cojin con nombre

 

Hasta hoy no os he podido enseñar esto porque nadie lo podía ver antes que los papis, pero ya han abierto el regalo. Una cajita sorpresa con un móvil de cuna a juego con el cojín, acompañado por unos baberos.

A parte de coser, en Cabdells os entregamos los regalos a punto de entregar. Y esta vez, al ser varias cositas, las he puesto bonitas dentro de una caja. Ha quedado precioso.

 

movil cuna estrellas 15

 

Lo que había dentro de la cajita es lo que más me gusta, me encanta como ha quedado, colores pasteles, gris, rosa y lila acompañados por el blanco de las nubes. Un móvil precioso, nubes y estrellitas de color con el contorno blanco. Y como no, el nombre de Valentina en la cajita de música.

Todo cosido a mano con muchísimo cariño.

 

movil cuna estrellas 3

 

 

movil cuna estrellas

 

Felices sueños princesita.

Besos

Marta

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *